• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

Los Guerreros Tricolores llegaron a Medio Oriente (VIDEO)

no image

Liderada por Hernán Darío Gómez, la Selección llegó a Qatar para cumplir con sus dos comprobatorios

Liderados por Hernán Darío –el ‘Bolillo’ Gómez, los Guerreros Tricolores arribaron a Doha, ciudad en la que cumplirán con sus dos cotejos comprobatorios de la fecha FIFA de octubre, enfrentando a Qatar y a Omán.

 

Luego de que se estrenara con dos victorias al hilo sobre Jamaica y Guatemala, el Bolillo prepara a sus jugadores para los duelos contra Qatar y Omán, los cuales se cumplirán el próximo viernes 12 de octubre y el martes 16 de octubre en Doha, respectivamente.

Y en horas recientes, la delegación del Equipo de Todos finalmente arribó a territorio qatarí después de haber emprendido el viaje la noche del anterior lunes. “Vamos a pasar más tiempo viajando que entrenando”, había anticipado el DT colombiano de la Tricolor.

La Selección Nacional se encuentra concentrada en el Alziziyah Boutique Hotel de Doha y después de que Ayrton Preciado y Luis –el ‘Kunty’- Caicedo se presentaran ahí, solo se espera por la llegada de Joao Plata del Real Salt Lake, quien viajó directamente desde Estados Unidos. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...