• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Los Guerreros del Rey de Copas para el Clásico con el Bitricampeón (FORMACIÓN)

no image

La alineación que prepara Pablo Repetto para el Liga Deportiva Universitaria vs Club Deportivo El Nacional

Con una baja sensible y una seria duda en el centro del campo, Pablo Repetto ha trabajado en la alineación que utilizará Liga Deportiva Universitaria este sábado, en el Clásico contra el Club Deportivo El Nacional.

Sufrió una fractura en su nariz a inicios de semana y debido a ello, Hernán Pellerano no estará en el duelo que tendrá lugar mañana en el estadio Rodrigo Paz Delgado entre Centrales y Puros Criollos, por la décima novena fecha de esta segunda etapa de la Serie A 2018.

Y ante la escasez de backcentrales con Andersson Ordóñez y Horacio Salaberry lesionados, Pablo Repetto echaría mano del juvenil Kevin Minda (20 años) para que acompañe a Franklin Guerra en la última línea de defensa del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Mientras que en el medio campo, ante las molestias que venía arrastrando Jefferson Orejuela y con Édison Vega suspendido, el DT uruguayo se debate entre ubicar en ese puesto a Fernando Guerrero, o a los canteranos Jordy Alcívar (19 años) o Gregori Anangonó (20 años).

El once tentativo del Rey de Copas:
Adrián Gabbarini; José Quinteros, Franklin Guerra, Kevin Minda y Cristian Cruz; Anderson Julio, Alfredo Intriago, Fernando Guerrero (Jéfferson Orejuela, Jordy Alcívar o Gregori Anangonó) y Julio Julio; Gastón Rodríguez y Juan Luis Anangonó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...