• TENDENCIAS
hace 5 años
Eliminatorias

Los extrañarán en el Campeón de Campeones

no image

Énner Valencia es baja en Tigres para la disputa de un título

En Tigres de Monterrey hay novedades respecto al atacante ecuatoriano Énner Valencia, quien no podrá jugar en su primer partido oficial de este semestre, el Campeón de Campeones ante Santos Laguna.

Énner Valencia no fue tenido en cuenta por su entrenador, para el viaje de Tigres previo a la disputa del Campeón de Campeones ante Santos Laguna de Torreón, debido a una lesión sufrida de último momento.

 

Esta es una nota de mediotiempo.com:

 

Enner Valencia se perderá el partido de Campeón de Campeones del domingo en donde Tigres se medirá ante Santos Laguna, debido a que sufrió un golpe en su rodilla derecha.

 

Fue este jueves en el Estadio Universitario, que Valencia se quejó de un golpe al concluir la práctica de futbol 7 por lo que fue revisado por los médicos del equipo.

 

Aunque en un principio se pensó que el golpe no era muy fuerte y que el jugador podría estar listo para viajar a Los Ángeles, Enner mantuvo la molestia este viernes así que tanto el cuerpo médico como el técnico de Tigres prefirieron no arriesgarlo, y dejar que guarde reposo para que pueda estar listo en la J1 del Apertura 2018.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...