• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Los Escogidos por el Bolillo para pelear el boleto a 4tos! (FORMACIÓN)

Seleccion 13

La alineación que utilizaría Hernán Darío Gómez para el Ecuador vs la Sub 23 de Japón

Estaba en estado de coma pero la Selección Ecuatoriana volvió a la vida con la victoria de Colombia sobre Paraguay. Y ahora todo está en manos del Bolillo Gómez y los Guerreros Tricolores para clasificar a 4tos de final de la Copa América ‘Brasil 2019’.

 

La caída por 2 a 1 ante la selección de Chile que sufrió el representativo de la Mitad del Mundo el anterior viernes, dejó al borde de la eliminación al Equipo de Todos que ayer volvió a la vida con el triunfo por 1 a 0 que obtuvieron los cafeteros sobre los guaraníes.

Es por eso que de la posibilidad de tener que afrontar un partido de mero trámite contra la selección Sub 23 de Japón, ahora la Selección Nacional de Mayores dispone de la oportunidad de clasificar a cuartos de final de la Copa América ‘Brasil 2019’.

Y de acuerdo a lo que se observó en la última práctica previa al choque contra los japoneses que viene de empatar 2x2 con Uruguay, el Bolillo apostará por utilizar prácticamente el mismo once que paró frente a los chilenos, con la inclusión de Xavier Arreaga por Gabriel Achilier que fue expulsado ante la Roja.

El once tentativo del Equipo de Todos: Alexander Domínguez; Pedro Velasco, Robert Arboleda, Xavier Arreaga y Cristian Ramírez; Carlos Gruezo, Jéfferson Orejuela y Sebastián Méndez; Romario Ibarra, Ángel Mena y Énner Valencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...