• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

Los errores se pagan carísimo (RESUMEN)

Janner Corozo 3

Por el gol de visitante Royal Pari eliminó a Macará

Los Celestes han tenido nervios de acero pero cometieron muchas fallas que acabaron por dejarlos fuera de la Sudamericana. El cuadro de los Leones bolivianos fue un hueso duro de roer pero el tres a dos ha dejado las cosas para su sonrisa.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo en busca del resultado y no tardó mucho en encontrar la primera en una acción a balón detenido. A los 22 minutos, el central sancionó penal que en el cobro no desperdició Jonathan de la Cruz.

 

Los Celestes sabían que emparejar la serie no era lo suficiente para ellos y en una genialidad apareció una nueva conquista. A los 28 minutos, rebote que le quedó a Galo Corozo que se perfiló y sacó un bombazo que se clavó en las redes. Para fortuna de los visitantes, el descuento llegó cinco más tarde por medio de Milano.

 

Para la etapa de complemento, Macará fue a jugarse entero al todo o nada para encontrar ese tanto que les de la clasificación. Había que ponerle drama a las cosas y que el tanto recién caiga sobre la recta final. A los 83 minutos, el central volvió a sancionar penal y Flavio Ciampichetti se mostró certero. Royal Pari volvió a encontrar dormido a su rival y encontró a su rival y no perdonaron con el bombazo de 94 de Chavez.

 

Alineación Macará: Javier Burrai; Galo Corozo, Moisés Corozo, Alejandro Manchot y Leonel Quiñónez; Carlos Feraud, Kener Arce, Armando Gómez (Janner Corozo) y Jonathan de la Cruz (Carlos Arboleda); Ronald Champang y Michael Estrada (Flavio Ciampichetti).

 

Alineación Royal Pari: Jorge Arauz; Mariano Brau, Cristhian Coimbra (Saulo Guerra), Guimer Justiniano y Juan Zampiery; Thiago, Layonel Figueroa (Alan Loras), Mauro Milano, Edson Vásquez (Omar Siles), José Chávez; John Jairo Mosquera.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...