• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

Los Elegidos por el Profe Repetto (ONCE)

no image

La alineación con la que Liga enfrentaría este domingo al Club Deportivo Cuenca

Según lo que se ha observado en las últimas prácticas del Rey de Copas del Ecuador, Pablo Repetto repetiría el equipo con el que LDU venció 4 a 3 a El Nacional en el Atahualpa, para enfrentar a Deportivo Cuenca este domingo por la primera fecha de la Serie A Ecuatoriana 2018.

 

Al parecer, Cristian Cruz le va ganando la pulseada a Aníbal Chalá por el puesto de lateral izquierdo en el once ganador del Rey de Copas de la Mitad del Mundo. Y es que todo apunta a que el Chavo repetirá por esa banda para el estreno oficial de Liga Deportiva Universitaria en la Serie A 2018.

Pablo Repetto venía probando con Cruz y Chalá en ese sector, pero sería el ex Guayaquil City quien actuaría de inicio contra los Morlacos, integrando la zaga de la U junto a Franklin Guerra, Andersson Ordóñez y José Quintero.

El resto del equipo, será el mismo con el que los Centrales se impusieron por 4 a 3 el anterior domingo en el estadio Atahualpa sobre los Puros Criollos, en el partido con el que se cerró la Tripleta Confraternidad que organizó la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA).

Once tentativo del Rey de Copas: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Andersson Ordóñez y Cristian Cruz; Alfredo Intriago, Jéfferson Orejuela y Jonathan Borja; Anderson Julio, Jhojan Julio y Hernán Barcos. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...