futbolecuador.com - Los Elegidos por el Bam Bam (VIDEO)
Selección Nacional
Guayaquil,Martes 22 Agosto 2017, 11H09

Los Elegidos por el Bam Bam

Iván Hurtado confesó a quiénes escogería para la dupla de centrales de la Tri

Ivan Hurtado Homenaje

Tiene muy claro que Ecuador tiene el margen de error en cero para las cuatro fechas que restan de las Eliminatorias a ‘Rusia 2018’. Y en la perspectiva de Iván Hurtado, Gabriel Achilier y Robert Arboleda deberían integrar la dupla de backcentrales del Equipo de Todos.

 

“Cada ecuatoriano tiene su alineación, para su gusto debe ser uno u otro. Debemos respetar, estamos en el tramo final de la Eliminatoria, son cuatro partidos cruciales para nuestra Selección y nuestro país. El apoyo total para que nuestros muchachos se sientan más tranquilos de lo que deban sentirse, porque los comentarios casa afuera sí afectan”, ponderó el Bam Bam.

Interrogado sobre a qué defensores elegiría para los duelos de la Tri contra Brasil (31 de agosto) y Perú (5 de septiembre), el presidente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador afirmó: “hay muchos jugadores por los cuales el Profe (Gustavo Quinteros) se podría decidir, pero por lo que se está jugando la Selección nuestra, creo que Achilier y Arboleda haría una buena dupla”.

“Achilier es un jugador grande, Arboleda, más allá de que no ha tenido las oportunidades que ha querido en la Selección, viene en un proceso importante y está en un equipo importante de Brasil (Sao Paulo) jugando, que es importante, está haciendo goles que es bueno”, complementó Iván, quien también se desenvuelve como miembro de apoyo de la Comisión de Selecciones de la FEF.

Es el jugador que más partidos ha jugado por la Selección (168) y con toda su experiencia, Hurtado sostuvo: “en una dupla siempre tienes que combinar, el jugador rápido que puede salir jugando, con el que va y a veces le acaricia un poco los tobillos al delantero. Ellos dos le podrían dar una buena seguridad a nuestra defensa”.

Video tomado de @JrNochi

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com