• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

¡Los Elegidos por Bustos para la Final! (FORMACIÓN)

Delfin 20

La alineación con la que Delfín tratará de vencer a LDU en el estadio Rodrigo Paz

Con la ilusión de toda una provincia a cuestas y una oportunidad de oro para hacer historia, en el Delfín Sporting Club quedaron listos para la Final de Ida de esta noche contra LDU, a disputarse en el estadio Rodrigo Paz.

Luego de eliminar en semifinales al Club Social y Deportivo Macará que llegó a los Playoffs como el súper líder de la fase clasificatoria, el Orgullo de Manabí se apresta a librar el primer round contra el Rey de Copas en busca de conseguir el primer título de su historia.

Ya esa oportunidad se le escapó en 2017 en la Final de la Serie A que perdió ante Emelec y también le ocurrió en la Final de la Copa Ecuador 2019, cayendo justamente ante LDU, el rival al que volverá a enfrentar buscando coronarse Campeón de la Liga Pro Banco Pichincha.

Y convencido de que cuenta con las armas necesarias para hacer historia en esta mata mata, Fabián Bustos dejó listo a su equipo de gala para el asalto inicial contra la banda de Centrales de Pablo Repetto, que arrancará a las 19h30 de esta noche.

El once tentativo del Cetáceo: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Williams Riveros, Luis Cangá y Giovanny Nazareno; Bruno Piñatares, David Noboa, Robert Burbano y Sergio López; Roberto Ordóñez y Carlos Garcés. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...