• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Los Elegidos para el choque de Reyes de Copas! (FORMACIÓN)

no image

El once que Pablo Repetto utilizará para el primer round entre LDU y Olimpia por los 8vos de final de la Copa Libertadores

Tradicional en él, Pablo Repetto se ha mantenido hermético en torno a la alineación con la que LDU afrontará el primer round contra Olimpia por los 8vos de final de la Copa Libertadores, pero se conoce que sería un once bastante parecido al que superó por 1 a 0 al América de Quito.

Después de la dura caída que sufrieron al caer goleados por 5 a 1 ante Universidad Católica en Ponceano, los Centrales curaron sus heridas venciendo 1x0 al Club América de Quito en el estadio Rodrigo Paz, justo en el día en el que se presentó y debutó oficialmente Luis Antonio Valencia.

Y lo que vio en el duelo contra los Cebollitas, sumado a lo que apreció en las últimas prácticas del Rey de Copas en Pomasqui, han llevado a que Pablo Repetto planee utilizar un once prácticamente idéntico al que superó al América el anterior jueves en Ponceano.

Repetto no ha adelantado ningún nombre ante los medios pero sería solo una modificación la que implementaría el DT charrúa y esa sería el ingreso de José Ayoví por Adolfo Muñoz en la línea de extremos. Antonio Valencia repetirá como lateral derecho en reemplazo de José Quinteros.

El once tentativo del Rey de Copas: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Luis Caicedo, Carlos Rodríguez y Cristian Cruz; José Cazares y Jéfferson Orejuela; José Ayoví, Johan Julio y Anderson Julio; Rodrigo Aguirre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...