• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Los ‘Diablos Rojos’ van por su Estrella 13

no image

Remontada del Manchester United de Antonio Valencia que avanzó a la Final de la FA Cup

El Manchester United arrancó perdiendo en la semifinal de la FA Cup pero le dio la vuelta al marcador y avanzó hasta la Final del segundo torneo más prestigioso de Inglaterra. Antonio Valencia no jugó partido completo.

El Tottenham se adelantó en el marcador al minuto 11 cuando Eriksen centró y ante la falla del Capitán tricolor, el inglés Dele Alli envió el balón al fondo de las redes. Aquel gol desubicó por varios minutos al United.

 

Pero al minuto 24, Pogba sacó un centro desde el costado izquierdo para que el chileno Alexis Sánchez cabecee cruzado y venza al portero Vorm. Todas las fallas que pudo haber tenido el equipo de Mourinho fueron superadas anímicamente con el gol del empate.

 

Después del descanso, los ‘Red Devils’ salieron con todo. Alexis Sánchez inició una jugada al minuto 62 por el mismo lado donde inició su gol, un leve toque de Lukaku, Lingard dejó pasar el balón para que Ander Herrera anote el gol que llevará a su equipo en busca de la Estrella 13.

 

Antonio Valencia no lució hoy tan perfecto como es costumbre verlo semana a semana en la Premier League o incluso en Champions League, por tal motivo el Capitán fue sustituido – en medio de aplausos en Wembley – por Darmian a diez minutos antes de que concluya el juego. El tricolor salió algo golpeado, por lo que se encienden las alarmas entre los 'Diablos'.

 

Mañana el Chelsea y el Southampton se enfrentarán en la otra semifinal, buscando un cupo ante el Manchester United para la Gran Final el 18 mayo en el mismo estadio de Wembley.

 

Alineación Manchester United: De Gea; Antonio Valencia, Smalling, Jones, Young; Ander Herrera, Matic, Pogba; Lingard, Alexis Sánchez y Lukaku. DT Mourinho.

 

Alineación Tottenham: Vorm; Trippier, Sánchez, Vertonghen, Davies; Dannemann Eriksen, Dier, Dembélé, Son; Dele Alli y Harry Kane. DT Pochettino.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...