• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Los de la Liga Pro deben ser gratos con Esteban Paz” (AUDIO)

Rodrigo Paz 5

Rodrigo Paz advierte que no van a aguantar amenazas contra su hijo y Liga

Ha sido una semana de dimes y diretes en el fútbol ecuatoriano que no parece tener un camino del todo claro hacia el futuro. Se está en un proceso de evaluación y todo apunta a que habrá que hacer nuevamente correcciones.

Rodrigo Paz conversó con La Red respectó al presente de Liga en el torneo. “Estamos un poquito lejos. Tenemos algún problema, exceso de lesionados, los suspendidos. El profe no ha podido consolidar un equipo. La cuestión es que sigamos allá arriba”.

 

Respecto a la llegada de Bauza al club, no hay dudas que es una noticia que le alegra. “Me parece bien que sirva como un conversador con el profe porque Repetto es el técnico oficial de Liga. Es un gran amigo personal y forma parte de la época dorada de Liga, ojalá se repita”.

 

Rodrigo Paz ha defendido a su hijo y no va a permitir que ningún organismo trate de callar. “Los de la Liga Pro deben ser gratos con Esteban Paz porque es uno de los creadores de esta nueva etapa. Que no pase que le quieran molestar por decir la verdad como ya pasó con Chiriboga. Deben preocuparse por como están las cosas casas adentro y no venir con amenazas tontas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...