• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Los de experiencia debieron responder mejor” (AUDIO)

Luis Suárez DT 2

Luis Fernando Suárez reconoce que a Ecuador le faltó personalidad en Copa América

Siguen los comentarios a favor y en contra tras la participación del combinado en Brasil donde todo acabó de forma prematura. Unos piden cabezas y otros paciencia, solo los directivos tendrán la última palabra y deberán escoger lo más sabio.

Luis Fernando Suárez conversó con Mundo Deportivo donde habló de la mala Copa América de Ecuador. “Creo que mi voz no es la más apropiada en este momento para hablar del funcionamiento de Ecuador. El recuerdo siempre es grato por lo que ha pasado pero por lo que vi que no fue mucho y me parece que las cosas no fueron las mejores. Los de experiencia debieron responder mejor”.

 

El ex DT tiene claro que la Tri no hizo méritos durante los tres partidos. “No hubo una respuesta positiva en esos partidos y la no clasificación es justa por la propuesta que se dio. La Copa América siempre es el primer laboratorio para preparar las eliminatorias y analizar posibilidades de nuevos nombres”.

 

Con toda su experiencia, Suárez explicó que las variantes excesivas de Ecuador no pasaron por desesperación. “Puede que si, puede que no. Colombia que ha sido una grata impresión con su fútbol y en todos los partidos no ha repetido alineación. Cuando te ayuda el resultado, estás tranquilo. No quiero ser abogado del diablo pero lo que veo es que los procesos son complicados y con gente tan nueva, me parece que esta primera fase uno puede probar determinadas cosas para saber más adelante cuál es su formación”.

 

El Cafetero salió en defensa del Bolillo a quien considera no se pone a la defensiva con sus declaraciones. “De Hernán no me sorprende como habla, es demasiado sincero y eso a veces puede ir en contra de uno. Ser campeón es muy complicado en Sudamérica. Tiene que manejar mejor el discurso. Debe tener claro que es lo que quiere durante el proyecto”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...