• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡Ratificados por Rescalvo!

Ismael Rescalvo 13

Los cuatro jugadores que hoy recibieron luz verde para continuar en Emelec en el 2020

En medio del proceso de reestructuración de plantilla que se ha iniciado en el Club Sport Emelec, hoy se conoció que cuatro jugadores se reunieron con Ismael Rescalvo y recibieron luz verde para continuar como Eléctricos en el 2020.

Si bien fue una campaña para rescatar la que registró el CS Emelec en este 2019, siendo eliminado por penales en octavos de final de la Copa Libertadores a manos del temible Flamengo que terminó coronándose Campeón derrotando a River Plate en la Gran Final, en el Bombillo decidieron pasar la escoba tras quedar fuera de los Playoffs en 4tos de Final a manos de Macará.

Y después de que ayer se conociera que siete jugadores (Pedro Quiñónez, Hólger Matamoros, Fernando Guerrero, Nicolás Queiroz, Juan Carlos Paredes, Jordan Jaime, Fernando Luna, Gabriel Cortez y Ronaldo Johnson) no continuarían en el equipo, hoy Ismael Rescalvo confirmó a los primeros cuatro jugadores que fueron ratificados para el 2020.

Ellos son: el lateral/volante Romario Caicedo, el mediocampista Wílmer Godoy, el arquero Adrián Bone y el también cancerbero portero Jhon Mero. Rescalvo se reunió con los cuatro hoy para analizar su rendimiento y recibieron el pulgar arriba, conociéndose que el DT español seguirá reuniéndose en estos días con otros jugadores que también permanecerán en Emelec.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...