• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

¡Sin Ellas carecería de Sentido la Existencia!

no image

Los Cuatro Grandes del Ecuador festejan el Día Internacional de la Mujer

En este 8 de marzo en el que se celebra el Día Internacional de la Mujer, diez clubes del fútbol profesional ecuatoriano de Serie A le han enviado un mensaje al ser más preciado, el que le da sentido a la vida y embellece la existencia.

 

A través de las redes sociales, Liga Deportiva Universitaria, Barcelona SC, el CS Emelec, El Nacional, Deportivo Cuenca, Independiente del Valle, SD Aucas, el Macará, el Delfín y el Guayaquil City FC compartieron expresivos mensajes dedicados al ser más preciado que existe sobre la Tierra: la Mujer.

Sin ellas carecería de sentido la vida y es por ello que en este 8 de marzo de 2018 en el que se celebra el Día Internacional de la Mujer, los clubes más importantes del balompié profesional del Mundo recordaron su lucha porque se respeten sus derechos y sean tratadas con igualdad.

Y a este saludo colectivo también se sumó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), con este mensaje que compartió en tuiter: “Un extraordinario Día de la Mujer especialmente a todas aquellas que aman el fútbol y contribuyen a su crecimiento, con esfuerzo y compromiso diarios!”

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...