• TENDENCIAS
hace 6 años
Cuenca

Preparado para la Batalla el Campeón Azuayo (OFICIAL)

Deportivo Cuenca 3

Los convocados por Aníbal Biggeri para el Deportivo Cuenca vs Liga de Quito

Aníbal Biggeri, estratega que comanda al Club Deportivo Cuenca, está convencido de que este domingo podrán redimirse con su gente por lo que fue la caída ante Sportivo Luqueño por la Copa Sudamericana, en el duelo contra LDU por la primera fecha de la Serie A 2018.

 

“Yo solo pienso en ser protagonistas en todas las canchas y no será la excepción contra Liga”, manifestó el estratega argentino que comanda al Expreso Austral, conversando este viernes con radio Área Deportiva (94.5 FM) sobre lo que será enfrentar al Rey de Copas del Ecuador en la jornada inaugural del Campeonato.

“Estoy muy agradecido a Ecuador, a Cuenca por abrirme las puertas, trabajo en un club donde no me falta nada. El cariño de la gente es algo maravilloso y la ciudad realmente que es muy bonita, ojalá que nos acompañen los resultados, pero hasta ahora solo tengo palabras de agradecimiento”, agregó Aníbal Biggeri.

Biggeri evitó adelantar el onceno del Expreso Austral pero se mostró convencido de que sus muchachos se redimirán de la caída ante Sportivo Luqueño y dejarán los tres puntos en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, cuando reciban la visita de los dirigidos por Pablo Repetto el próximo domingo a las 12h00.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...