• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Libertadores

Ahora sólo esperan su destino

Copa Libertadores 2

Los clubes ecuatorianos ya conocen sus bolilleros para el sorteo de la Copa Libertadores

Todo está listo para el sorteo de la Copa Libertadores de América 2019, que se celebrará este día lunes en la ciudad de Asunción en Paraguay, este día lunes a partir de las 18h30 de Ecuador.

Los clubes ecuatorianos ya conocen los bombos en los que estarán situados este día lunes en horas de la noche, cuando se celebre el sorteo de la Copa Libertadores de América 2019 en la sede de la CONMEBOL.

 

El primero al ruedo será el Delfín de Manta. Los Cetáceos están en el bolillero 2 de la primera ronda, junto con Real Garcilaso de Perú y Deportivo La Guaira de Venezuela. Sus posibles rivales son: The Strongest de Bolivia, Defensor Sporting de Uruguay o Nacional de Paraguay.

 

Los tres ganadores de dichas llaves avanzarán a la segunda fase y se sumarán al bolillo 2 de la misma, junto con Melgar de Perú, Palestino de Chile, Danubio de Uruguay, Talleres de Córdoba de Argentina y el representante tres de Bolivia. Sus posibles rivales y quienes están en el bolillo 1 son: Atlético Nacional de Colombia, Atlético Mineiro de Brasil, Sao Paulo de Brasil, Libertad de Paraguay, Barcelona de Ecuador, U de Chile, DIM de Colombia y Caracas FC de Venezuela.

 

Ya de cara a los grupos, Liga de Quito estará en el bolillero 3 (de cuatro) junto a Jorge Wilstermann de Bolivia, Rosario Central de Argentina, Junior de Colombia, Alianza Lima del Perú, Huracán y Godoy Cruz de Argentina, y Zamora de Venezuela.

 

Y por último el Club Sport Emelec, que estará en el bolillero 2 (de cuatro), junto con: Atlético Paranaense, Flamengo e Inter de Brasil, Cerro Porteño de Paraguay, San Lorenzo de Argentina, Universidad Católica de Chile y Sporting Cristal del Perú.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...