futbolecuador.com - “Los Clásicos están hechos para ganarlos”
B.S.C.
Guayaquil, Ecuador,Domingo 01 Abril 2018, 19H48

“Los Clásicos están hechos para ganarlos”

Almada felicita a sus jugadores por la goleada pero tiene al Emelec entre ceja y ceja

Guillermo Almada 4

Después de afianzarse en la punta de Serie A, el estratega del Barcelona SC dialogó con la prensa con sonrisa en su rostro. Pero a Guillermo Almada se enfocó en hablar de lo que será el Clásico del Astillero el siguiente domingo.

Su análisis del partido. “Iniciamos muy imprecisos en la primera etapa. En el segundo tiempo mejoramos. Nos llevamos un triunfo justo y muy valioso. Estamos contentos porque ganamos, pero sabemos que debemos seguir mejorando”.

 

¿Qué sucedió con Ely Esterilla que fue sustituido al minuto 9? “Lo de Ely es una contractura en el aductor. Vamos a esperar 24 horas y ver qué sale en los exámenes”.

 

Su siguiente rival es el CS Emelec. “Los Clásicos son partidos difíciles y que todos quieren jugar. Queremos darle una alegría a nuestra gente el próximo domingo. Los Clásicos son partidos completamente distintos, están hechos para ganarlos”.

 

Las variantes que tiene el BSC. “Los jugadores que no han estado jugando, los hemos estado entrenando en los días libres. Así, cuando les toque jugar, estén preparados”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com