• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Los Ciudadanos vencieron a un rival directo (RESUMEN)

no image

Manchester City se impuso a Leicester en un gran partido por la Premier League

En partido por la fecha 18 de la Premier League, Manchester City como local derrotó a Leicester en un gran partido, con lo que se mantiene en el tercer lugar del certamen.

En la primera parte el encuentro fue disputado, con los dos equipos jugando a su estilo e intentando hacer daño.

A los 22 minutos Los Fox abrieron el marcador con anotación de Vardy en una estupenda jugada individual, con mucha velocidad y gran definición.

Los Ciudadanos reaccionaron y a los 30 minutos cayó el tanto de la igualdad por intermedio de Mahrez.

Antes de que el primer tiempo culmine, a los 43 minutos, se decretó un penal para los locales. EL encargado de transformarlo en gol fue Gundogan, con lo que se opusieron en ventaja.

En la etapa de complemento el equipo de Pep Guardiola controló las acciones y empezó a llegar con mucho peligro, tanto que logró ampliar la diferencia.

A los 69 minutos tras un buen centro de De Bruyne, apareció el atacante Gabriel Jesús para poner el balón dentro de las redes.

El marcador se mantuvo 3x1 para Manchester City hasta el final, que se llevó la victoria que le permite sumar, y mantenerse en el tercer lugar de la Liga Inglesa.

Alineaciones.

Manchester City: Ederson; Otamendi, Walker, Mendy, Fernandinho; Gundogan (Rodri), De Bruyne (Agüero), Bernardo Silva, Mahrez, Sterling (Foden); Gabriel Jesús.

Leicester: Schmeichel; Evans, Pereira, Soyuncu, Chilwell; Tielemans (Praet), Ndidi, Maddison, Barnes (Albrigton); Vardy, Pérez (Gray).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...