• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Los Chankas se fueron de bruces en una noche TERRIBLE para Ángel Ledesma

Angel Ledesma

Abel Casquete y Kevin Becerra también fueron titulares en el club que había sido revelación en el inicio de la Liga1 peruana

La Liga1 o primera división del Perú inició una nueva fecha este día jueves en horas de la noche, con un partido en el que la revelación de inicio de temporada, con tres ecuatorianos, tenía que visitar a uno de los más poderosos.

El elenco del Los Chankas, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Kevin Becerra, Abel Casquete y Ángel Ledesma, perdió el brillo de las primeras jornadas, al caer de forma estrepitosa, por cuatro a uno, en casa del Sporting Cristal.

 

Martín Cauteruccio fue la gran figura del partido al marcar tres tantos, mientras que Sosa le puso la cereza al pastel del Cervecero; en tanto que Manzaneda descontó para la visita, que con esto cae al séptimo casillero.

 

Los tres futbolistas ecuatorianos fueron titulares esta noche en Los Chankas. Kevin Becerra se mantuvo los noventa minutos en la zaga del equipo, Ángel Ledesma fue reemplazado apenas iniciado el encuentro, a los 26 de juego; mientras que Abel Casquete actuó hasta los 85.

 

Los Chankas: Ferreyra; Ruildias (Temoche), Kevin Becerra, Gamarra y Santillán (Axel Chávez); Palomino y Robles (Cox); Abel Casquete (Carabaño), Ángel Ledesma (Manzaneda) y Murialdo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...