• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

Los Cetáceos vuelven a colaborar con el Ídolo (FOTO)

Carlos Garces 15

Delfín aceptó ser el rival de Barcelona para la Noche Amarilla

El Orgullo de Manabí sigue con su preparación por suelo cafetero para afrontar con todo el 2020. Se vienen los primeros comprobatorios y se apresura todo pues la logística podría verse alterada por un compromiso que es de su atractivo.

Jean Carlos Rocafuerte, gerente del Delfín, practicó con los medios respecto al inicio de la competencia del club en Cali. “Tenemos tres partidos pactados, mañana sería uno en este estadio, posiblemente con Cortuluá en la ciudad de ellos y nos salió la posibilidad de Deportes Tolima que nos ayudarían con la logística para viajar hasta allá”.

 

El directivo aclaró que el club se decantó por Bryan Hernández al no poder cerrar al lateral uruguayo. Además, su mercado de pases está a nada de cerrarse. “No sé llegó a un acuerdo económico, lo del volante derecho está avanzado y debería cerrarse ya lo de él. Tenemos varias opciones, hay un colombiano que nos gusta bastante”.

 

Rocafuerte confirmó que la logística del club se vería alterada pues los Cetáceos han decidido ser partícipes de la presentación de los Toreros y ahora solo falta el ‘ok’ de la contraparte. “Delfín la aceptó y el técnico dijo que quiere tener los partidos más duros que pueda. Solo falta que Barcelona de su aprobación. Si se da la Noche Amarilla regresamos el 17 directo a concentrar en Guayaquil”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...