• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Los Centrales que van por la 12da! (FORMACIÓN)

no image

La alineación que preparó Pablo Repetto para la Final de Ida entre LDU y Delfín

Soñando con cerrar esta temporada 2019 con el  ansiado Bicampeonato, Pablo Repetto dejó lista la alineación con la que esta noche LDU afrontará la Final de Ida contra el Delfín SC en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Tal como ocurrió en la temporada 2018 en la que de la mano de Pablo Repetto la Banda de los Centrales le puso fin a 8 años de sequía para obtener el 11er título de Serie A del Rey de Copas, hubo muchos que dieron por muertos antes de tiempo al DT uruguayo y sus dirigidos.

Pero aún cuando todo apuntaba a su eliminación, la U se levantó y sacó su jerarquía a relucir, como ocurrió cuando pasó de ir cayendo 3x0 ante Universidad Católica en Ponceano (el partido culminaría 3x2), a remontar con un 2x0 en el Atahualpa para meterse en semifinales.

Y es justamente el equipo que Repetto utilizó en las dos semifinales contra Sociedad Deportiva Aucas (triunfo 3x1 en Chillogallo y empate 0x0 en Ponceano), el  que utilizará esta noche en el primer round de la Gran Final contra el Delfín SC de Fabián Bustos.

El once tentativo del Rey de Copas: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez y Luis Ayala; Édison Vega y Jéfferson Orejuela; José Quintero, Johan Julio y Anderson Julio; Cristian Martínez Borja.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...