• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

Los Centrales contra el equipo de Drogba (ONCE)

no image

Pablo Repetto le confirmó a futbolecuador la alineación con la que jugará contra el PHX Rising

Como lo adelantó en rueda de prensa, Pablo Repetto le dará descanso a la mayoría de sus considerados titulares para el choque preparatorio de esta noche contra el Phoenix Rising de Didier Drogba.

 

 

El estratega uruguayo que comanda al Rey de Copas de la Mitad del Mundo, dejó en claro que su prioridad es el choque de este domingo contra Universidad Católica en el Atahualpa por la tercera fecha de la Serie A Ecuatoriana 2018.

Pero asimismo, Pablo Repetto afirmó que trataría de armar un equipo realmente competitivo para medir a Didier Drogba y el Phoenix Rising, escuadra que milita en la United Soccer League (USL), una especie de segunda división del fútbol estadounidense.

Y en la previa al choque contra Drogba y compañía, en un contacto con futbolecuador.com, el líder de la banda de los Centrales confirmó cuál será el once que saltará esta noche a la cancha del estadio Rodrigo Paz Delgado, destacando la presencia de Hernán Pellerano y Gastón Rodríguez.

El once confirmado por Repetto: Leonel Nazareno; Édison Realpe, Horacio Salaberry, Hernán Pellerano y Aníbal Chalá; Jordy Alcívar, Édison Vega y Jonathan Borja; Gastón Rodríguez, Djorkaeff Reaasco y Juan Luis Anangonó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...