• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

Los Celestes están cerca de llegar a Libertadores (RESUMEN)

Macara 26

Macará sigue como líder de la Liga Pro al disputarse la Fecha 26

Para 14 de los 16 clubes quedan tan solo doce puntos en disputa y da la impresión que será cuestión de una o dos fechas más para conocer el destino de la mayoría de clubes tanto en la zona alta como baja de la clasificación. Las cosas están al Rojo Vivo y nadie puede permitirse relajaciones.

Se disputó la mayoría de la Fecha 26 de la Liga Pro Banco Pichincha con los siguientes resultados:

 

Técnico Universitario 4-4 Guayaquil City FC

Ambos clubes partían con aspiraciones al inicio de la jornada y el empate no los deja mal parados pero claramente, no fue lo que buscaban. El Rodillo está lejos de asegurar su salvación y los Ciudadanos dependerán de otros resultados para jugar playoffs.

 

América de Quito 1-2 Emelec

Dolor de cabeza para el Cebollita que arrancó su semana con polémica tras la separación de Onofre Mejía. Resultado agridulce para el Bombillo que vio como el gol diferencia lo ha sacado de ese octavo lugar.

 

Macará 1-1 Delfín

El Némesis del cuadro ambateño se volvió a hacer presente pues no le lograron ganar en los dos duelos que se disputaron durante la fase regular. Pese a todo esto, la filosofía del elenco de Paúl Vélez se mantiene y están cerca de clasificar a Libertadores.

 

Liga de Quito 4-0 Mushuc Runa

Los Albos han quedado bastante cerca de asegurar los playoffs. Pablo Repetto comprendió que su equipo debe ser más protagonista y de la mano de Rodrigo Aguirre acabaron con las aspiraciones del Ponchito que ha dejado buenas sensaciones con algunos elementos.

 

Fuerza Amarilla 0-4 El Nacional

El experimento de los 16 equipos se ha cobrado su primera victima con un cuadro machaleño que nunca estuvo a la altura de la máxima división. Mérito de Zuleta y de su club al conseguir una goleada en una cancha que suele ser complicada para los clubes de Pichincha.

 

Barcelona 2-1 Aucas

El Ídolo del Ecuador paró en seco la racha de victorias de Papá y aseguró también su participación en los playoffs. En silencio, los amarillos se ponen la etiqueta de candidatos al título. Los de Schürrer a esperar una jornada más para conseguir el boleto.

 

U. Católica 2-0 Deportivo Cuenca

El Trencito Azul sacó adelante un resultado por demás importante que lo ha puesto ya en la recta final del torneo. Volvió Luis Amarilla y se vio a un cuadro consolidado. Los Morlacos cayeron decorosamente pues no se puede desmerecer que dieron batalla.

 

CD Olmedo-Independiente

Partido que se jugará el próximo 6 de octubre para completar la jornada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...