• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

Los Camaratas dan espectáculo en cualquier cancha (RESUMEN)

U Catolica 16

Universidad Católica le sacó los tres puntos a Deportivo Cuenca en su estadio

Inicio de una nueva jornada de Liga Pro Banco Pichincha con dos realidades distintas. El Trencito Azul juega bien y suma de manera merecida de a tres. El cuadro Morlaco se ha diluido y el dos a uno hace que se agrave su situación.

Fue una primera parte con dos clubes decididos a imponer sus condiciones dentro del terreno de juego y poder llegar al arco contrario con peligro. La visita estuvo un poco más clara y se marchó con ventaja al descanso. A los 38 minutos, pared de Luis Amarilla con Bryan Oña para que el paraguayo quede habilitado dentro del área y defina con precisión.

 

Para la etapa de complemento, la Universidad Católica cedió el control de balón para jugar a aprovechar espacios y así poder ampliar su ventaja. A los sesenta minutos, centro desde la derecha de Bryan Oña para Luis Amarilla que no perdonó de cabeza.

 

Deportivo Cuenca lucía bastante complicado pero fueron con la intención de dar dolores de cabeza a su rival y vaya que le pusieron picante al duelo. A los 74 minutos, el central advirtió infracción dentro del área y en el cobro del penal, ejecutó bien Raúl Becerra.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Brian Heras; Bryan Carabalí, Luis Luna, Anthony Bedoya y Sergio Ojeda; Segundo Portocarrero, Pedro Larrea (Joao Ortiz), Emmanuel Martínez y Jonny Uchuari (Jonathan González); Luis Escalada (Jacson Pita) y Raúl Becerra.

 

Alineación Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo de los Santos, Yuber Mosquera (Jesi Godoy), Gustavo Cortez y Edison Carcelén; Facundo Martínez (Matías Rodríguez), Andrés Oña, Bryan Oña (Jeison Chalá) y Jonathan Betancourt; Luis Amarilla

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...