• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Los Bávaros golearon y asechan al líder (RESUMEN)

Bayern Munich 21

Bayern Múnich como visitante pasó por encima a Fortuna Dusseldorf

Bayern Múnich continúa levantando su campaña y en esta oportunidad consiguió una gran victoria de visitante, imponiéndose a Fortuna Dusseldorf, en duelo por la fecha 12 de la Bundesliga.

El dominio fue total para los visitantes que de inicio a fin tuvieron el control del juego y de las acciones en ofensiva.

A los 11 minutos Pavard abrió el marcador. Tolisso a los 27’ se encargó de ampliar la diferencia.

Para marcar el tercer gol, apareció el atacante de moda Gnabry, para los 34 minutos mandar el balón al fondo de las redes.

En la etapa complementaria el ritmo del juego bajó, pero aún así el conjunto visitante era muy superior a su adversario, que no atinaba a acortar la diferencia o al menos anotar el tanto del honor.

A los 70 minutos Coutinho marcó la cuarta anotación, sentenciando el triunfo por goleada de Bayern Múnich que ya se encuentra en el tercer lugar y sigue en franco ascenso en busca de llegar al liderato.

Alineaciones.

Fortuna Dusseldorf: Steffen; Bodzek,  Gießelmann, Ayhan, Nuhu; Fink ( Suttner), Morales, Zimmermann, Thommy (Zimmer), Hennings; Kownacki (Sobottka).

Bayern Múnich: Neuer; Alaba, Kimmich (Goretzka), Pavard, Martínez; Coutinho, Gnabry (Perisic), Tolisso (Alcántara), Davies; Muller, Lewandoski.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...