• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Los Albos sellaron el boleto ante el Rayado (RESUMEN)

no image

Liga de Quito superó a Independiente y clasificó a los playoffs de la Liga Pro

El Rey de Copas ecuatoriano logró la primera parte de su defensa de la corona pues matemáticamente no podrán ser sacados del octavo lugar y estarán en la cita grande de nuestro torneo. El elenco Negriazul hizo un gran esfuerzo pero no ha evitado ser derrotado por un tanto a cero.

Fue una primera parte donde el elenco visitante iba a tener unos minutos de arranque positivos y esto fue suficiente para ponerse en ventaja. A los 17 minutos, Chicaiza filtró un balón para Quintero que dejó todo servido a Rodrigo Aguirre para que mande el esférico a las redes.

 

Para la etapa de complemento, Independiente se mostró decidido a mejorar su suerte por lo que fueron los claros dominadores del juego aunque sin profundidad. A los 57 minutos, Efrén Mera definió en la puerta del área sin mayor precisión.

 

Ya en los minutos finales, todo fue un monólogo de los Rayados que buscaron ese tanto con más ganas que fútbol. Liga pudo mantenerse con su defensa sólida que evitó que haya sustos en el pórtico defendido por Adrián Gabbarini.

 

Alineación Independiente: Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Fernando León, Luis Segovia y Brian Rivera (Moisés Caicedo); Cristian Pellerano, Efrén Mera (Darlin Leiton) y Dani Nieto (Juan Govea); Washington Corozo, Jhon Sánchez y Gabriel Torres.

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Andersson Ordóñez, Carlos Rodríguez y Luis Ayala; Edison Vega, Jefferson Orejuela, José Quintero (Julio Angulo), José Ayoví (Jacob Murillo) y Andrés Chicaiza (Cristian Martínez); Rodrigo Aguirre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...