futbolecuador.com - Los agarraron mal dormidos (RESUMEN)
En el Exterior
Turín, Italia,Domingo 10 Febrero 2019, 09H25

Los agarraron mal dormidos

Derrota para el Torino Primavera de Erick Ferigra

Erick Ferigra 4

No ha sido el fin de semana para el Toro en Italia que en su torneo Primavera se quedó con todas las ganas de celebrar y le han amargado la fiesta. Fiorentina estuvo mejor dentro del campo y logró imponerse por dos goles a uno.

Fue una primera parte con todo de parte de los visitantes que no se guardaron nada y de esta manera fueron a imponer su sello en las redes. A los veinte minutos, Vlahovic puso la primera. Mganjic en 41 minutos logró ampliar la diferencia.

 

Para la etapa de complemento, Torino Primavera hizo todo lo posible por meterse de nuevo en el juego y al menos logró ponerle algo de picante. A los 65 minutos, un balón fue a la zona de Moreo que sacó un disparo inatajable.

 

Erick Ferigra fue titular en este encuentro y permaneció dentro del campo durante todo el tiempo reglamentario. El elemento desde que pagó la suspensión se ha mostrado sólido y sin inconvenientes. Esperemos se mantenga por esa línea.

 

Alineación Torino: Marcos López, Ferigra, Puertas; Ghazoini (12 'st Petrungaro), Kone, Onisa, De Angelis (1' st Adopo), Michelotti (21 'st Murati); Belkheir (37 'st Moreo), Rauti.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com