• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Los agarraron desprevenidos (RESUMEN)

Gustavo Quezada 3

Recreativo de Huelva y Gustavo Quezada son derrotados

Mala jornada para el Decano que no ha podido sacar un buen resultado adelante. Esperaban poder seguir en lo más delante de la clasificación pero midieron a un aguerrido Yeclano Deportivo que los superó por dos a cero.

El dominio del dueño de casa se hizo evidente desde los primeros minutos cuando se adueñaron de la posesión de pelota. Luego de que realizaron un par de ajustas se vino la primera conquista con Fenoll en media hora.

 

Para la etapa de complemento, Recreativo de Huelva hizo todo lo posible para buscar el campo contrario de esta manera buscaron hacerse con el empate. El elenco del Yeclano Deportivo evitó esto y alcanzó la segunda conquista con Iñigo.

 

Gustavo Quezada formó parte de este encuentro y permaneció dentro del campo de juego hasta los 64 minutos cuando fue reemplazado. El ecuatoriano ha vuelto a tener actividad luego de su ausencia el pasado fin de semana.

 

Alineación Recreativo: Nauzet; Morcillo, Jiménez, Martínez, Rivero; Quiles, Gustavo Quezada (isi Ros), Diego Jiménez, Cruz (Chuli); Ramírez, Nano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...