• TENDENCIAS
hace 10 meses
Aucas

¡Los 2 Candidatos para reemplazar a César Farías al frente de Aucas!

Juan Carlos Osorio 3

La directiva de Papá se debate entre Juan Carlos Osorio y Santiago Escobar para definir al reemplazante del ‘Mourinho Venezolano’

Ambos colombianos, Juan Carlos Osorio y Santiago Escobar han aparecido en las últimas horas como los candidatos para reemplazar al estratega venezolano César Farías al frente del timón de Sociedad Deportiva Aucas.

Juan Carlos Osorio, DT colombiano de 61 años, llegó a conseguir 7 títulos a lo largo de su carrera como director técnico, 6 al frente del Atlético nacional de Medellín y 1 comandando al Once Caldas. Y también dirigió a dos selecciones de renombre como las de México y Paraguay.

Mientras que el también colombiano Santiago Escobar de 59 años, quien en Ecuador dirigió a la Universidad Católica, pudo conseguir 4 títulos (1 con Estudiantes de Venezuela, 2 con Atlético Nacional de Medellín y 1 con Bolívar de Bolivia) pero no tiene experiencia con selecciones.

Pues hoy se conoció que tanto Juan Carlos Osorio como Santiago –el ‘Sachi’- Escobar, son los candidatos que tiene la directiva del Campeón Ecuatoriano para asumir el timón aurigrana como el sucesor de César Farías, quien fue sancionado con 14 meses de suspensión por golpear a 2 jugadores de Delfín.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...