• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Los 11 del Rey de Copas para la Final de Revancha! (FORMACIÓN)

no image

Pablo Repetto dejó lista la alineación para el Delfín vs LDU que definirá al Campeón de la Copa Ecuador

Con una sola consigna en mente, Liga Deportiva Universitaria se preparó a lo largo de esta semana y dejó lista la alineación con la que enfrentará al Delfín Sporting Club en la Final de Revancha de la primera edición de la Copa Ecuador.

 

El 2 a 0 con el que el Rey de Copas de la Mitad del Mundo cantó victoria en el estadio Rodrigo Paz Delgado, les concede a los dirigidos por Pablo Repetto una considerable ventaja para buscar el título este sábado en el estadio Jocay en la revancha contra Delfín Sporting Club.

Pero el DT de la U y sus dirigidos saben que no pueden mirar por encima del hombro al Orgullo de Manabí, después de que cayera por 4 a 1 ante BSC en el Monumental y protagonizara  una épica remontada en el estadio Jocay goleando por 3 a 0 a los Toreros en semifinales.

Y por ello es que Repetto ha reiterado en algunas ocasiones esta semana que jugarán como si estuviese “0 a 0”, alistando la misma alineación con la que superó a los Cetáceos en Ponceano para el asalto decisivo de este sábado (15h00) en el estadio Jocay.

El once tentativo del Rey de Copas: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Fraanklin Guerra, Carlos Rodríguez y Luis Ayala; Édison Vega y Jéfferson Orejuela; José Quintero, Andrés Chicaiza y Anderrson Julio; Rodrigo Aguirre.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...