• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Libertadores

¡Los 11 de Rescalvo para dar el Maracanazo! (FORMACIÓN)

no image

La alineación con la que Emelec afrontará la revancha contra Flamengo por los 8vos de final de la Copa Libertadores

A poco más de 24 horas de que inicie el asalto decisivo contra el Gigante Carioca, se ha conocido cuál sería el once con el que Ismael Rescalvo enviará a Emelec a la cancha del Maracaná para la revancha contra Flamengo.

 

El Clube de Regatas do Flamengo llegaba como el gran favorito a la serie de octavos de final contra el Club Sport Emelec, por su historia, conformación de plantilla y principalmente, por la enorme diferencia presupuestaria con el Tricampeón de la Mitad del Mundo.

Sin embargo, demostrando amor propio y buen fútbol, sobreponiéndose a la expulsión de Leandro Vega en el tramo inicial del segundo tiempo, el Ballet Azul y Plomo terminó superando por 2 a 0 al cuadro carioca en el primer round disputado en el estadio George Capwell.

Y afrontando la baja de Vega y teniéndolo en duda a Bryan Cabezas debido a que presentaba molestias físicas pero con todo apuntando a que se recuperará a tiempo, Rescalvo dejó listo el once del 14 veces Campeón del Ecuador para ir en busca del Maracanazo.

Los 11 del Tricampeón que irán por el Maracanazo: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Jordan Jaime, Marlon Mejía y Óscar Bagüí; Nicolás Queiroz, Dixon Arroyo y Wílmer Godoy; Fernando Guerrero, Bryan Cabezas (Gabriel Cortez) y Brayan Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...