• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

Loor contestó y le hizo un recorderis a Alfaro Moreno por su reclamo (VIDEO)

Luis Chango 3

“Joffre Paredes no puede ni debe asistir, no se puede mezclar con la Comisión Nacional de Arbitraje. Legalmente no lo puede hacer

En medio de una aparición ante los medios de comunicación el pasado día miércoles, Miguel Ángel Loor respondió a una acusación hecha por el presidente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno.

Alfaro Moreno, molesto por el arbitraje, dijo en tono de denuncia que el representante de la Liga Profesional del Ecuador ante el arbitraje, Joffre Paredes, no acudió a una reunión clave para tratar el tema. Ante aquello, Miguel Ángel Loor respondió.

 

En charla con los medios de comunicación, Loor le recordó al máximo dirigente Amarillo que la participación de la Comisión de Arbitraje de Liga Pro no debe cruzar ciertos límites. En ese sentido, aseguró que Paredes tiene la posibilidad de organizar y agendar reuniones, pero que el reglamento le impide ser parte de ellas.

 

“Joffre Paredes no puede ni debe asistir, no se puede mezclar con la Comisión Nacional de Arbitraje. Legalmente no lo puede hacer. Es prohibido, pero tenemos un vínculo, que es coordinar absolutamente todo. Coordina las reuniones, pero asistir, hablar de temas técnicos e involucrarse con los árbitros no, no se puede y no queremos que se pueda”, explicó.

 

Y finalmente agreó lo que sí ha estado en manos del funcionario de la Liga Oprofesional del Ecuador. “Lo que sí ha hecho es bajar los costos del VAR, coordinar absolutamente todo y mejorar la calidad de transmisiones en el VAR. Más no le puedo pedir, Joffre no pita”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...