• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No salen del fondo (RESUMEN)

José Cevallos Jr 14

Lokeren y José Cevallos van de mal en peor

El cuadro Tricolor parece ir derecho a los problemas y dolores de cabeza. Es verdad que resta torneo para largo pero desde ya empiezan algunos inconvenientes que los puede perjudicar. Ante el Antwerp fue victoria dos a uno.

Fue un inicio con todo por parte del dueño de casa que salió con todo a proponer para tratar de imponer sus condiciones en campo contrario y de esta manera lograron marcharse con ventaja para la recta final. A los cuarenta minutos, Mbokani combinó con Haroun que no perdonó.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Lokeren hizo todo lo posible por alcanzar el empate y lo conseguiría en 74 minutos con De Ridder. El cuadro del Antwerp se repuso del golpe y logró la victoria en 83 minutos con Refaelov.

 

José Cevallos estuvo como titular en este encuentro y fue sustituido en 81 minutos. El ecuatoriano de momento no ha podido ser la gran figura lo que ha influido directamente en que su equipo no pueda resolver situaciones clave en varios juegos.

 

Alineación Lokeren: De Wolf; Tirpan, Filipovic, Deschacht, Ben Harush; Mijangi Bia (Skúlasson), Overmeire, Diaby, De Ridder, José Cevallos (Rassoul), Miric.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...