• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Parece inminente el fracaso (RESUMEN)

no image

Lokeren y José Cevallos siguen sin levantar cabeza

Serios problemas en Bélgica para el cuadro Tricolor y un compatriota que parece que descenderán al no tener mínimo poder de reacción. Las cosas se complican cada vez más y el dos a uno adverso sobre el Korijk ratifica esto.

Fue una primera parte que parecía ser bastante parejo con dos clubes decididos a adueñarse de la posesión para llegar al campo contrario. Los locales no se cansaron de intentar y sobre la hora se fueron con ventaja gracias al tanto de Avenatti en 45 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Lokeren hizo todo lo posible por volver a la vida y el tanto de Saroka los ayudó con su cometido en 49 minutos. Eso sí, Stojanovic sobre la hora le dio el triunfo al Korijk.

 

José Cevallos Jr estuvo como titular y fue sustituido a los 79 minutos. De momento, el mediocampista ecuatoriano no ha sacado a relucir su mejor juego y se nota que hay bastante tensión por la falta de resultados.

 

Alineación Lokeren: Verhulst; Bibuangui, Filipovic, Deschacht, Ben Harush; Hupperts (Miric), Overmeire, Tirpan, Marce, José Cevallos (Benchaib); Terki (Saroka).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...