• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Empieza a tocar sus puertas el fantasma del descenso (RESUMEN)

no image

Lokeren y José Cevallos no logran reponerse de su situación y se hunden en la tabla

El cuadro Tricolor belga parece irse firme a la segunda división de dicho país pues la distancia es apenas de seis puntos y no parece que tengan poder de reacción para revertir su situación. En esta fecha el Zulte-Waregem los derrotó por tres a cero.

El inicio del encuentro parecía ser bastante parejo pero el reloj avanzó y esto fue suficiente para que la visita pueda plasmar sus ideas. A los 34 minutos, Bjordal combinó con Harbaoui que mandó el balón a las redes. De Pauw a jugada logró ampliar las diferencias.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Lokeren hizo todo lo posible por reaccionar acabar con sus aspiraciones de una vez por todas. A los 73 minutos, De fauw combinó con Harbaoui que le dio la cereza al pastel.

 

José Cevallos Jr estuvo presente en este encuentro al jugar toda la segunda mitad sin tener mucha suerte. Se nota que las cosas por ahora no salen bien y necesitan un envión anímico para intentar reponerse del mal momento.

 

Alineación Lokeren: De Wolf; Diaby (Terky), Filipovic, Deschacht, Mpati; Tirpan, Macerek, Overmeire; Hupperts (Mujangi Bia), Reznicek, De Ridder (José Cevallos).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...