futbolecuador.com - Condenados a la zona baja (RESUMEN)
En el Exterior
Lokeren, Bélgica,Sábado 27 Octubre 2018, 15H24

Condenados a la zona baja

Lokeren y José Cevallos Jr. no logran sacudirse en el torneo

José Cevallos Jr 2

El cuadro Tricolor está bastante complicado en la presente ediciön de la Liga de Bélgica donde se mantiene al borde del colista que desciende en caso de acabar la temporada asï. Recibieron al KV Oostende con quienes no pasaron del cero.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio por parte del dueño de casa que salió con todo a la ofensiva en su intento por imponer sus condiciones. El cuadro visitante no hizo otra cosa que mantener el orden defensivo.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Lokeren puso toda la carne en el asador e intentó de esta manera llegar con peligrosidad al campo contrario. El KV Oostende se encerró atrá para asegurarse a toda costa el punto.

 

José Cevallos Jr formó parte de los considerados para este encuentro y permaneció dentro del campo hasta el pitazo final. El ecuatoriano fue amonestado con amarilla a los 56 minutos. Por el momento, no ha podido ser un gran aporte.

 

Alineación Lokeren: De Wolf; Rassoul, Filipovic, Deschacht; Tirpan, Diaby, José Cevallos, Ben Harush (Terki); Hupperts (Saroka), Miric (Lawal), De Ridder.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com