• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

A pensar mejor en el torneo

no image

Lokeren y José Cevallos Jr. cerraron la pretemporada con derrota

Se encienden las alarmas para el cuadro Tricolor que no ha podido darle una sonrisa a su afición cuando resta exactamente una semana para un nuevo torneo en Bélgica. Se enfrentaron al Lokomotiva Zagreb quien fue capaz de imponerse por uno a cero.

l inicio del encuentro le perteneció al dueño de casa que salió con todo a la ofensiva y comenzó a generar ocasiones de peligro. El reloj avanzó y de esta manera parecía que se asentaban mejor en el campo pero su rival supo defenderse con inteligencia.

 

Para la etapa de complemento, otra vez el Lokeren salió con todo para intentar hacerse con el triunfo pero los espacios dejados le permitieron al Lokomotiva Zagreb hacerse con la victoria a los 72 minutos con un golpazo letal.

 

José Cevallos Jr. arrancó como parte de los titulares y deja la previsión que se mantendrá en la condición de estelar para el inicio del torneo. Las últimas semanas no han sido las mejores en cuanto a resultados y habrá que ver la capacidad del grupo para reponerse.

 

Alineación Lokeren: Verhulst; Marzo, Maric, Skulason, Overmeire; Jose Cevallos Jr., Miric, De Ridder, Marecek; Filipovic, Saroka.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...