• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Condenados al fondo de la tabla (RESUMEN)

no image

Lokeren y José Cevallos JR atraviesan crisis futbolística

Los Tricolores han sorprendido con la pésima campaña que realizan en Bélgica y que de momento los tiene en la última ubicación para marcharse de forma directa al descenso. Ante un rival directo como el Waasland-Beveren se marcharon derrotados por dos a uno.

Fue un inicio con todo por parte del dueño de casa que salió a proponer en campo contrario e intentar imponer sus condiciones. Tras varios intentos, la primera conquista finalmente llegó con un centro de Bojevic para Ampomah en 26 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Waasland-Beveren evitó la reacción por parte de su rival pues no tardó en volverle a propinar un nuevo golpe. A los 52 minutos, el central dictaminó infracción en el área que Forte canjeó por tanto. Terki logró el descuento en 70 minutos.

 

José Cevallos no ha podido formar parte de los considerados para este duelo pues se encuentra suspendido por acumulación de cartulinas amarillas. El mediocampista podrá estar de retorno en el último duelo del Lokeren antes de despedir el 2018.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...