• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Despedida con dignidad (RESUMEN)

José Cevallos Jr 17

Lokeren cerró su pasó por primera división con triunfo y gol de José Cevallos

La aventura ha llegado oficialmente a su final para el cuadro Tricolor que deberá replantearse las cosas para pensar ya en la siguiente temporada y el pronto retorno. Se midieron al Círculo de Brujas a quienes superaron por tres goles a uno.

Fue una primera parte perfecta de parte del dueño de casa que salió con todo a la ofensiva y se puso en ventaja con Benchaib en 27 minutos. Apenas ocho más tarde, José Cevallos se encargó de ampliar la ventaja. Skúlason a jugada seguida llegaba con la tercera.

 

Para la etapa de complemento, el Círculo de Brujas trató de animarse y al menos esto sirvió para poder alcanzar el descuento. A los 69 minutos, Gakpé fue el responsable de inflar las redes con un disparo que fue inatajable.

 

José Cevallos Jr fue titular en este encuentro y ha podido decirle adiós a la temporada con una anotación. El ecuatoriano no ha dado ninguna luz respecto a su futuro profesional. El pelear por ascender podría ser un reto interesante para este.

 

Alineación Lokeren: Verhulst; Tirpan, Filipovic, Deschacht; Ben Harush, José Cevallos (Bibbuangu), Overmeire, Macerek, Skúlason; Benchaib, Mbayo (Terki).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...