• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Logró la hazaña el Pincha (VIDEO)

no image

Estudiantes y Jacob Murillo pasan a octavos de Libertadores

El cuadro de La Plata no tenía las mejores actuaciones en el grupo pero le apareció un poco de jerarquía y esa casta copera histórica para continuar con vida y no tener que resignarse con el premio consuelo. Derrotaron por tres a uno a Nacional de Uruguay a quien le arrebataron el segundo lugar.

El inicio del encuentro de manera sorprendente fue para el cuadro visitante que no tardó mucho en dar el primer golpe en el electrónico. Apenas cuatro minutos del cotejo cuando De Pena combinó con Zunino que mandó el balón directo a las redes.

 

Para la etapa de complemento, Estudiantes fue a jugarse al todo o nada y de esta forma alcanzó el empate por medio de Otero en 62 minutos desde los doce pasos. Siete más tarde, Melano decretaba el de la remontada. En los noventa calcados, Otero nuevamente de penal le daba la clasificación a su equipo por gol diferencia.

 

Se termina una primera parte de torneo para dos ecuatorianos de los cuáles solo uno tiene el futuro confirmado y es Christian Alemán quien deberá volver a Barcelona. En el caso de Jacob Murillo que no fue convocado, deberán analizar si es que continuará o no.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...