• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Lograron la heroica

Diego Palacios 5

Diego Palacios y el Willem II evitaron la caída sobre la hora

Los Superkruiken van con una campaña por demás aceptable en Holanda donde se ubican de momento en zona de clasificación al playoff de Europa League. Recibieron la visita del Excelsior a quienes le negaron los tres puntos tras la igualdad a dos.

Fue un inicio bastante parejo para ambos clubes que salieron a proponer en campo contrario para tratar de ponerse en ventaja. El reloj avanzó y de esta manera la visita encontró la claridad para abrir la cuenta a través de Bruins en 31 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el Excelsior salió otra vez con todo y parecía liquidar las cosas con un tanto en 82 minutos tras un remate de Mahmudov. El Willem II se redimió y alcanzó el empate en seis minutos con los tantos de Sol y Kristinsson.

 

Diego Palacios arrancó como titular y permaneció dentro del campo de juego durante todo el tiempo reglamentario. Al Chiqui le amonestaron en el tiempo de adición cuando los ánimos estaban un poco picantes con las recientes conquistas.

 

Alineación Willem II: Wellenreuther; Dankerlui (Kristinsson), Lewis, Heerkens, Diego Palacios; Llonch (Akkaynak), Crowley, Lieftink (Anita); Özbiliz, Sol, Avdijaj.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...