• TENDENCIAS
hace 2 meses
Internacional

¿Logrará Lebron James, accionista del Liverpool, conseguir su 5to título de NBA a sus 39 años?

Lebron James

El monstruo del basketball pelea por hacer historia con Los Ángeles Lakers en busca de un nuevo anillo

Considerado uno de los mejores jugadores en la historia del básquetbol, Lebron James afronta un duro desafío siendo la máxima estrella de Los Angeles Lakers que no han tenido una temporada tan regular. Y a sus 39 años, ¿logrará alcanzar su 5to título de NBA? ¡Juégatela con pronósticos nba hoy!

Lebron James, uno de los máximos exponentes del básquetbol en la actualidad, hizo noticia en el mundo del fútbol en 2011 al convertirse en accionista minoritario del Liverpool comprando USD 6 millones en acciones del equipo que más títulos de UEFA Champions League ha conseguido en Inglaterra (6), viendo que para 2020 dichas acciones ya tenían un valor de USD 44 millones.

Es conocida su afición por el deporte rey siendo una leyenda de la National Baskteball Association (NBA), habiéndose coronado campeón de la mejor liga del planeta en 4 ocasiones con 3 equipos distintos: en 2012 y en 2013 con el Heat de Miami, en 2016 con los Cavaliers de Cleveland y en 2020 con los Lakers de Los Ángeles, habiendo perdido 6 de las 10 finales que disputó.

Pues actualmente jugando para los Lakers de Los Ángeles que se encuentran ubicados en el noveno lugar de la tabla de clasificaciones de la Conferencia Oeste, Lebron James afronta el complejo desafío de pelear por llegar a su décima primera final de NBA y alcanzar su quinto anillo de campeón de la máxima liga de básquetbol de todo el planeta a sus 39 años de edad.

Hasta el momento, Lebron James y Los Ángeles Lakers no clasificarían directamente a los Playoffs sino que irían a los Play-Ins, en los que competirán los equipos que se encuentren ubicados entre el séptimo y el décimo puesto de cada conferencia (este y oeste), los cuales se jugarán entre el próximo 16 y 19 de abril, asegurando los ganadores un lugar como séptimos para los Playoffs.

Siendo comparado con leyendas de la altura de Michael Jordan y Kobe Bryant, Lebron James afronta duras críticas en la que podría ser una de sus últimas temporadas como profesional, pero siendo el máximo anotador en toda la historia de la NBA, hay quienes no pierden la fe en verlo con un quinto anillo en sus manos. ¿Podrá hacerlo con 39 años?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...