• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

“Logramos un triunfo en un campo difícil” (AUDIO)

Gabriel Schurrer 2

Gabriel Schürrer valora el orden táctico que tiene Independiente

Tres puntos clave para el cuadro Rayado que ahora es segundo a la espera de lo que haga uno de los clubes que todavía no juega su partido. El plantel con trabajo y esfuerzo ya advierte de lo que puede ser capaz más adelante y que no tienen porqué bajarlo de la pelea.

Gabriel Schürrer compareció ante los medios donde dio su análisis en lo táctico de este triunfo de Independiente. “Creo que por momentos en la primera parte hicimos buenas circulaciones y quizá no tuvimos profundidad. Ya en la segunda parte, el rival controló un poco más el balón. Lo que más nos complicó es que nos manden centros con jugadores como Gracia”.

 

El argentino tuvo elogios para el otro club por las complicaciones que presentaron para sus jugadores. “Este es un rival difícil siempre, de nuestra parte pudimos neutralizar la media que es donde El Nacional se hace fuerte. El equipo de Favaro juega muy bien al fútbol, así que logramos un triunfo en un campo difícil”.

 

Schürrer recordó cuál es la filosofía de su club y que en esto también se basa su trabajo. “Ustedes saben lo que es Independiente, lo conocen muy bien que se trata de la inclusión de jóvenes. Vamos por el camino y tenemos que conseguir también resultados. Este es un grupo que se complementa con la experiencia de otros jugadores. Buscamos siempre que jueguen los jóvenes”.

 

Precisamente, hubo elogios para uno de sus elementos de menor edad. “Cada partido tiene su complejidad y vimos a Steven Franco el jugador ideal para completar la media. Mera y Kenner también lo han hecho bien y debemos tener posibilidades que es lo más importante. Gustó su funcionamiento y es para seguir creciendo”.

 

Audio: Positiva

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...