• TENDENCIAS
hace 4 años
América de Quito

“Logramos sumar un punto y no perder los tres”

no image

Luis Espinel y América tratan de mantener la fe por salvarse

El Cebollita vuelve a afrontar una nueva jornada donde no han podido sumar de a tres. Se evitó una caída que parecía cantada y esperan que esta sea la fuerza para tratar de dar la sorpresa ante Liga el siguiente jueves.

Luis Espinel compareció ante los medios donde dio su análisis de este empate para el América de Quito. “El equipo se descuida un poco atrás buscando el empate y al final, con todo eso logramos sumar un punto y no perder los tres”.

 

El estratega explicó lo que se buscó con las variantes realizadas. “Los movimientos que se hizo fueron todos ofensivos. Logramos tener un poco más de poder con Ronie de centro delantero. Medina nos dio fuerza porque Congo estaba ya cansado. La más clara fue la última del gol”.

 

Espinel ya se enfoca en el siguiente rival. “El tema de Liga, va a ser diferente, motivante, intenso. Son un equipo fuerte, poderoso. No hay mucho tiempo para corregir muchas cosas. Esperamos ir a Casa Blanca a hacer un gran partido”.

 

Respecto al presente del club, se aferran a no bajar los brazos antes de hora. “Nosotros cada día que pase seguimos siendo optimistas. No puede ser yo el primero que bote la toalla. Estamos luchando para mantenernos en la categoría, es el único objetivo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...