futbolecuador.com - “Logramos nuestro primer objetivo” (OFICIAL)
En el Exterior
Manchester, Inglaterra,Jueves 11 Mayo 2017, 17H44

“Logramos nuestro primer objetivo”

Europa League: El Capitán Antonio Valencia se pronunció tras clasificar a la Final

Manchester United 5

Volvió a cumplir con una plausible actuación aportando en defensa y ataque para que el Manchester United eliminara al Celta y llegara a la Gran Final de la Europa League. Y al culminar el partido, Antonio Valencia recodó que solo han cumplido un “primer objetivo”.

 

A cuatro puntos de la zona de clasificación a la UEFA Champions League en la tabla de la Premier League con nueve por disputar, el Manchester United enfoca todos sus cañones a la segunda vía que tiene para meterse en la próxima edición del torneo de clubes más prestigioso de Europa.

¿Cuál es esa segunda vía? Ganar la UEFA Europa League. Y hoy, luego de que empataran 1x1 en Old Trafford para imponerse por 2 a 1 en el marcador global sobre el Celta de Vigo en semifinales, el Expreso Amazónico dejó en claro que todavía no han completado su misión.

“Logramos nuestro primer objetivo. Gracias a todos por el apoyo y a mis compañeros por su fortaleza”, fue el mensaje que posteó Antonio Valencia como capitán del United, soñando con levantar el trofeo de la Liga Europa. La final será contra el Ajax el próximo 24 de mayo en Estocolmo, Suecia. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com