• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Locura en la Liga MX (OFICIAL)

no image

Gabriel Cortez fue incluido en el Once Ideal de la 9na fecha de la primera división azteca

Consiguió su segundo gol oficial con los Lobos BUAP el anterior sábado en la goleada 5x0 sobre los Tiburones de Veracruz en la que también aportó una asistencia. Y esa actuación, le valió a Gabriel Cortez para ser considerado en el Once Ideal de la 9na fecha de la Liga MX.

 

A sus 22 años, Gabriel -el 'Loco'- Cortez está cumpliendo su primera experiencia en el balompié del extranjero jugando para el Club de Fútbol Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Y vaya si lo está haciendo bien.

El anterior sábado, en la goleada 5 a 0 que le propinó la Jauría a los Tiburones de Veracruz en el Estadio Universitario BUAP, el ex enganche de Independiente del Valle tuvo un gran rendimiento y cerró su partido marcando su segundo gol oficial por Lobos y colaborando con una asistencia.

Lo que le valió para que lo incluyeran en el 11 Ideal de la 9na fecha. “El volante demostró su calidad ante Veracruz, asistió y anotó, fue clave para el buen desempeño de los Lobos BUAP”, reseña la revista oficial de la Liga MX, sobre la actuación del esmeraldeño.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...