• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No logran salir de una situación que es delicada (RESUMEN)

Jordan Sierra 5

Lobos Buap empató en el Clásico Poblano con Jordan Sierra como titular

Este domingo se completó una fecha más en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, con un partido de mucho atractivo, como lo fue el Clásico Poblano. Al final de cuentas se dividieron los honores.

El elenco de Lobos Buap, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Jordan Sierra y Gabriel Cortez en su plantilla, logró rescatar un empate de dos a dos en su visita al Puebla FC este domingo por la noche.

 

Fue un partido intenso y bien jugado, en el que los visitantes se pusieron en ventaja para después ver cómo La Franja remontaba el marcador, y al final de cuentas volverlo a equilibrar en el campo de juego.

 

Leonardo Ramos y Michaels Chirino marcaron los goles de Lobos Buap en su ciudad pero fuera de su casa; en tanto que Lucas Cavallini y Jorge Espericueta concretaron para la plantilla del Puebla FC.

 

Jordan Sierra, volante de nacionalidad ecuatoriana y que nuevamente se ha consolidado como titular con su equipo, repitió en el once estelar este día domingo, y después de un importante desgaste, su entrenador lo relevó sobre los 81 minutos de juego.

 

Por su parte, Gabriel “El Loco” Cortez se quedó en la banca todo el partido.

 

Lobos Buap: Antonio Rodríguez; Francisco Rodríguez, Félix Crisanto, Abraham González y Michael Orozco; Bryan Rebello (José Ezquivel), Jordan Sierra (Diego Jiménez), Aldo Cruz y Michaels Chirinos; Mauro Lainez (Yafo Da Silva) y Leonardo Ramos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...