• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Ninguno fue más feroz que otro

no image

Lobos Buap de Sierra y Cortez igualó con Tigres de Valencia

La Manada quería seguir en racha y tratar de sacar provechó del resultado de sus rivales en la lucha por el descenso pero tuvo que conformarse con hacerle un encuentro aceptable al monarca del torneo pasado. Los Felinos intentaron hacer lo suyo pero resignaron un cero a cero. 

El inicio del encuentro parecía mostrar un poco más de decisión en el dueño de casa que ya tuvo una ligera ventaja tras quedarse con un hombre más en cancha. La visita de a poco se ajustó a las adversidades y por lo menos mantuvo el orden defensivo.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro de Lobos Buap nuevamente intentó ser quien busque el arco contrario y encuentre el tanto de la victoria pero careció de argumentos para hacerlo. Tigres apostó por la contra pero tampoco tuvo efectividad.

 

Duelo de ecuatorianos registrados donde de un lado estuvo Jordan Sierra, de un muy buen nivel, y Gabriel Cortéz quien fue sustituido. Del otro lado, Enner Valencia tuvo que aguardar por su momento pero saltó a la cancha en 76 minutos.

 

Alineación Lobos Buap: Villalpando; Tercero, Erpen, Cercado; Olascoaga, Jordan Sierra, Aquino, Olvera (Amione), Gabriel Cortez (Jiménez); Quiñones, Ávila.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Rodríguez, Ayala, Junior, Kolodziedjczak, Acosta (Meza); Dueñas, De Souza, Sosa (Enner Valencia); Gignac, Vargas (Torres). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...