• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Las cosas se complican cada vez más

no image

Lobos Buap de Cortéz y Sierra fue goleado

La Manada no ha rugido de buena manera en el torneo y con el antecedente de que tienen que luchar por la permanencia, el panorama no luce para nada alentador. El Pachuca hizo gala de todo su poderío y los aplastaron por tres goles a cero.

Fue un arranque con todo del dueño de casa que salió a proponer de inmediato y de esta manera generaron ocasiones de peligro en arco contrario. Del lado de la visita, esperaron a la contra para de esta manera mantener el orden atrás.

 

Para la etapa de complemento, Pachuca arrancó enchufado y logró ponerse en ventaja. A los 49 minutos, un balón al área fue conectado de buena manera por Sagal. En 57 minutos, Guzmán no perdonó con un rebote que tomó frente al golero. Erick Gutiérrez en 81 minutos liquidó el pleito.

 

Jordan Sierra todavía continúa en proceso de recuperación por lo que una vez más ha quedado fuera de la convocatoria. Gabriel Cortez formó parte de los convocados para este encuentro pero no le dieron la oportunidad de demostrar sus condiciones en el campo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...