• TENDENCIAS
hace 4 meses
B.S.C.

LO VOLVIERON A HACER: ¡Juez ordena que se inscriba a Antonio Álvarez como presidente de BSC!

Antonio Alvarez 2

Carlos Nahón pidió ACCIÓN DE PROTECCIÓN que fue aprobada para forzar al Ministerio del Deporte a inscribir a la directiva amarilla

Un nuevo episodio en la novela en la que se convirtió el tema de la nueva directiva de Barcelona Sporting Club. Y es que justo cuando se esperaba el anuncio del Ministerio del Deporte en torno a si Antonio Álvarez y su lista subsanaron las irregularidades detectadas en el proceso eleccionario, apareció una acción de protección para obligar al Ministerio a inscribir dicha lista como oficial.

Debido a que detectaron irregularidades en el proceso eleccionario, en el Ministerio del Deporte se negaron a inscribir a Antonio Álvarez como presidente de Barcelona Sporting Club, tras lo cual devolvieron los documentos pertinentes a la lista liderada por el hermano del Alcalde de Guayaquil, Aquiles Álvarez, otorgándole un plazo para que subsane dichas irregularidades.

Pues justo este miércoles en el que se iba a conocer el pronunciamiento definitivo del Ministerio del Deporte sobre este caso, un juez decidió acoger la acción de protección presentada por el socio amarillo Carlos Nahón, para que el Ministerio se abstenga de emitir su dictamen y se vea obligado a inscribir a la lista liderada por Antonio Álvarez de manera oficial.

Y de acuerdo a Alfonso Harb, ex presidente de BSC que fue invitado especial a la posesión de Álvarez como presidente del ídolo del Astillero sin necesidad de elecciones, este hecho le permitirá a BSC firmar contratos para estructurar su plantilla 2024, hasta que sea “evacuada” esta acción de protección solicitada por Carlos Nahón. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...